domingo, 19 de mayo de 2019

Carta al director Álvaro Muñoz


Álvaro Muñoz Díez
Plaza alcalde moreno torres 19, 3b
17 de mayo de 2019


Carta al director 
Carta al director de El Corte Inglés.

Estimado director:
Me gustaría comentarle varias cosa que he podido comprobar en su tienda.

En primer lugar querría decirle que un punto muy importante que deberían mejorar sería aclarar los lugares en los que está cada cosa ya que tras mi experiencia me han surgido algunos problemas, el otro día estuve en El Corte Inglés y fui a comprar unos zapatos Winner así que fui a la zapatería estuve hablando con una mujer muy amable y me explico que esos zapatos solo se podían comprar en la planta seis la zapatería de caballero, yo la hice caso y subí hasta la sexta planta donde me dijeron que tenía que bajarme a la planta del Hipercor y allí ir hacia la zapatería de niños ya abajo me dijo un hombre que no estaban en esa planta sino en la zona de caballeros por que ahora resulta que a partir del número 39 ya no eres zapato de niño cuando ya muy cansado llegue a esa planta me dijeron que sí que los tenían y por fin los conseguí comprar.

En segundo lugar me gustaría decirle que mejoren los productos de caja, por que he comprado un dron y me ha venido destrozado y sin los cables así que fui a devolverlo y hasta que lo devolví pasaron treinta y cinco minutos de reloj.

En último lugar me gustaría decirle que en los pedidos tienen que llegar cuando se dice y no cinco días después, he pedido dos veces por ordenador una hace un año y llego tres día tarde y otra hace unas dos semanas y llego a las 9:00 de la mañana dos días tarde.

Estas son algunas peticiones que creo que serían necesarias para el departamento.
Le agradece su atención:

Álvaro Muñoz Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario