jueves, 16 de mayo de 2019

Carta al director

 CARTA AL DIRECTOR

 Alejandra Molina Alarcón

 Calle Golfo de Salónica, 42, 28033 Madrid
 16 de Mayo de 2019
 Para el director del centro comercial Gran Vía de Hortaleza
 Av de la Gran Vía de Hortaleza, 1, 28043 Madrid


 Estimado director:

El motivo de mi carta es hacerle llegar mi opinión sobre el uso que se da de la publicidad en su centro. El stand publicitario que había la semana pasada en su centro anunciaba mediante una serie de imagenes, un secador que era capaz de realizar alisado, secado, rizado, etc. Así hasta diez funciones. Era un poco caro, pero me dijeron que lo podría devolver si no estaba satisfecha. Al final me convencieron y acabé comprándolo.
Una vez llegué a casa, decidí  probarlo. Para mi sorpresa, el secador se encendía haciendo un sonido bastante extraño y a los cinco minutos el aire que desprendía dejaba un olor a quemado. Por lo tanto, no lo seguí utilizando por si cabía la casualidad de que me dañara el cabello. Además las multifunciones con las que los publicistas me dijeron que venía, resultaron ser un engaño ya que sólo secaba, ni alisaba, ni rizaba, ni nada parecido.
Más tarde recordé el precio del secador, y cómo había sido bastante elevado, decidí acercarme a devolverlo.
Allí me dijeron que era imposible, porque que había hecho un mal uso. Por lo tanto acabé sintiéndome bastante disgustada y engañada.
Para concluir, quiero mostrar mi descontento a través de esta queja para que tomen las medidas necesarias ya que esta actitud va en contra de las normas de consumo.

Le agradece su atención:
Alejandra Molina Alarcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario